viernes, 2 de octubre de 2009

Una soledad tan concurrida...

No se cuantas veces tocaré a tu puerta para darme cuenta que no estas ahí, no se cuantas veces tomaré el telefono para darme cuenta que no llamas más, no se cuantas veces dare vueltas en la cama buscando tu olor, ese olor que me mantenia al borde de la locura y la pasión.

Ya no estas y hoy solo quedan recuerdos que empiezan a ser borrosos, que no distingo donde empeza la realidad y donde mi mente te materializa para no sentir más dolor.

Soy una personas apasionada y como tal vivo cualquier sentimiento sea bueno o malo, hoy aunque el mundo me diga que tengo que levantarme, hoy no quiero, hoy no me da la gana ser fuerte y fingir que no duele, hoy "Tengo una soledad tan concurrida, tan llena de nostalgias y de rostros de vos"... y algo de ti esta acabando conmigo, algo de mi se esta muriendo contigo, cada minuto se convierte en un siglo y cada sitio es un espacio vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario