lunes, 14 de diciembre de 2009

Viceversa

Sabías palabras que hoy retomo...

Tengo miedo de verte ( Pues me he dado cuenta de que no te quiero)
necesidad de verte (Porque mi vida tiene color a tu lado)
esperanza de verte (Nuevamente para saber q esto no es un sueño)
desazones de verte (Por no verte sufrir)

tengo ganas de hallarte (Para siempre conmigo)
preocupación de hallarte (mejor en otros brazos)
certidumbre de hallarte (como nunca nadie lo ha hecho)
pobres dudas de hallarte

tengo urgencia de oírte (Decir que todo esta bien)
alegría de oírte (Pronunciar mi nombre en la obscuridad)
buena suerte de oírte y (Feliz después de vernos)
temores de oírte (Arrepentida)
o sea resumiendo
estoy jodido y radiante
quizá más lo primero que lo segundo
y también viceversa.


SIEMPRE VICEVERSA.... SABES....

sábado, 24 de octubre de 2009

Todo por un pedacito de ti...

Dicen que el amor entra por el estomago, en lo particular creo que en mi caso entra por la nariz.

Me muerdo la lengua para no gritar a los cuatro vientos que regreses, que te extraño como un niño extraña el aroma de su madre que le da paz y amor sin una palabra, quiero pedirte que regreses, que cumplas tu palabra de cuidarme hasta el fin... pero no, eso hoy no va a funcionar pues con todas mis fuerzas reprimo ese deseo de acercarme, y volverte a vivir. No puedo hacer nada heme aquí atada de pies y manos, amordazada por la impotencia de saber que mis palabras ya no hacen eco en tu corazon, estas tan lejos de aquí que tu cuerpo me hace dudar de mi coherencia mental.

Entra un aire por tu ventanilla y un aroma conocido llega a perturbarme la poca tranquilidad que me quedaba, ese pedacito de ti que ni tu puedes negarme, esa aroma que me enamoro, hoy sigue siendo el mismo, como ayer como hoy...quiza como siempre, ante tu aroma me rindo no tengo fuerzas, por eso abro la ventana lo mas que se pueda con tal de que no notes que te respiro, que te deseo, que te amo, hoy al menos no te daré el gusto de verme una vez más rendida hasta por tu aroma, hoy tendría que gritar pero me muerdo la lengua...hoy no diré nada hoy solo me llevo un pedacito de ti que vive en mi.

viernes, 2 de octubre de 2009

Una soledad tan concurrida...

No se cuantas veces tocaré a tu puerta para darme cuenta que no estas ahí, no se cuantas veces tomaré el telefono para darme cuenta que no llamas más, no se cuantas veces dare vueltas en la cama buscando tu olor, ese olor que me mantenia al borde de la locura y la pasión.

Ya no estas y hoy solo quedan recuerdos que empiezan a ser borrosos, que no distingo donde empeza la realidad y donde mi mente te materializa para no sentir más dolor.

Soy una personas apasionada y como tal vivo cualquier sentimiento sea bueno o malo, hoy aunque el mundo me diga que tengo que levantarme, hoy no quiero, hoy no me da la gana ser fuerte y fingir que no duele, hoy "Tengo una soledad tan concurrida, tan llena de nostalgias y de rostros de vos"... y algo de ti esta acabando conmigo, algo de mi se esta muriendo contigo, cada minuto se convierte en un siglo y cada sitio es un espacio vacío.